Receta Médica es la línea de I+D de la Empresa Servicios Profesionales Médico de Cabecera S.L. El Software Receta Medica es un software de gestión en línea para pacientes y profesionales sanitarios.

Receta Médica es un SOFTWARE DE GESTION MEDICA que le ofrece:

  1. Administrar su consulta médica en línea.
  2. Crear RECETAS MEDICAS PRIVADAS OFICIALES.
  3. Crear informes médicos con diagnósticos específicos o según el CIE-10
  4. Crea y emite  facturas para sus proveedores y colaboradores.
  5. Dar de alta a sus trabajadores o colegas: Médicos, enfermeras, odontólogos, administrativos, etc.
  6. Le permite administrar su consulta médica desde cualquier dispositivo móvil.
  7. Agenda personal adaptada a cada profesional.
  8. Ficha técnica oficial de los medicamentos de dispensación en España.
  9. Conecta en línea al médico con su paciente usando la TELEMEDICINA: Videoconsultas médicas.
  10. El paciente puede contar con su informe médico y receta médica oficial en línea.

Ofrecemos   un   servicio  adaptado  y  personalizado   a   cada  situación  en  particular para los pacientes y los profesionales sanitarios.

En RECETA MEDICA nos sentimos comprometidos con todos nuestros pacientes y con toda nuestra comunidad de profesionales sanitarios que colaboran con Nuestra Empresa: Servicios Profesionales Médico de Cabecera S.L.   Con Receta Médica nos sentimos comprometidos  con  las personas  e  instituciones  a  la  que  representamos  y las  que  nos  han  confiado  este  trabajo. En definitiva, comprometidos  con  nuestros usuarios.

Un médico de cabecera, llamado también medico de familia, es un médico especialista formado bajo el sistema MIR (Médico Interno Residente) Español, reconocido en diversas partes del mundo, formado en aspectos clínicos y quirúrgicos, responsable de la atención integral de sus pacientes en atención urgente o crónica.

Según la WONCA (World Organization of National Colleges, Academies), el médico de cabecera es el “médico que ofrece a los individuos y familias atención sanitaria personal, primaria, continua e integra”. Los médicos de cabecera por su formación y conocimientos pueden desempeñar su actividad profesional en diversos campos laborales (en una consulta, en un centro de salud, en un hospital, en el área de urgencias hospitalarias, en los equipos de emergencias como el 112, etc.).

En conclusión el médico de cabecera es un especialista que debe tener un amplio conocimiento científico y humano para ser frente a los retos del día a día.

0% Calidad
0 Pacientes
0 Doctores
0 Años de experiencia
0 Opiniones

Servicios